Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, y ofrecerle contenidos y publicidad relevantes para usted. Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra Política de cookies. OK
Si desea ver el diseño predefinido de la página pulse aquí

HASSO. RENT A CAR

Información corporativa

El fundador El fundador El fundador El fundador

HASSO — ¡El legendario servicio de Rent a Car de Mallorca vuelve con fuerza!

Hasso Schützendorf (1924 — 2003) era un empresario de Dusseldorf, que en 1961 levantó el primer imperio de Rent a Car en Mallorca comenzando con bicicletas, Vespas y Fiat 600. Consiguió fama por su brillante personalidad, sus espectaculares fiestas y su relación personal con famosos del mundo del espectáculo. Pero no sólo se dio a conocer por eso: ¡Su indiscutible receta para el éxito fue un perfecto servicio al cliente!

Ahora, ¡la historia de Hasso Schützendorf y también la marca que ofrece el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio a los turistas en Mallorca, ha renacido!

Desde 2013 colabora con la empresa mallorquina de éxito ROIG Transport & Service. Esta empresa familiar con más de 250 trabajadores cuenta con una flota de cerca de dos mil coches que incluye marcas de lujo. ROIG es la marca local líder desde hace 60 años y es conocida por su excelente servicio y su calidad. Desde entonces, los clientes de HASSO se benefician de este excelente servicio.

Bono:

Destacados

Pie de página