A-1

Citröen C1

4 pasajeros

5 puertas

1 maleta

C-3

Peugeot 308

5 pasajeros

5 puertas

3 maletas

E-0

Peugeot 208

5 pasajeros

5 puertas

2 maletas

D-3

Peugeot Rifter

5 pasajeros

5 puertas

4 maletas

Flota Hasso Rent a Car 

¿Planeando visitar la mayor de las baleares a tu aire? En Hasso encontrarás coches de alquiler en Mallorca a precios sorprendentes. 

Para un viaje de lo más económico, nada mejor que nuestra flota Rent a Car de coches económicos. El Citroën C1 es perfecto para parejas que quieran viajar en un compacto y no necesiten mucho espacio en el maletero. 

Por otro lado, si quieres alquilar un coche en Mallorca para la familia, Hasso te ofrece un Peugeot 208, con capacidad para 3 maletas y 5 pasajeros. Recuerda que con nuestro alquiler de coches en Mallorca al mejor precio, eres tú quien decide qué extras necesitas; así que, si viajas con tu bebé, podrás reservar tu Maxi-Cosi o sillita de bebé para tu viaje en el momento que realices tu reserva. 

¿Te gustaría vivir una experiencia más deportiva para descubrir las curvas de la Serra de Tramuntana? También te ofrecemos coches deportivos de alquiler en Mallorca al mejor precio. Reserva un Peugeot 308 automático para una experiencia de conducción de lo más placentera. Y si prefieres alquilar una furgoneta en Mallorca para disfrutar de la naturaleza y tener espacio de sobras en el maletero, en Hasso Rent a Car te ofrecemos un Peugeot Rifter para todas tus aventuras en la isla.

Alquila el coche que quieras en Mallorca según tus necesidades

Sea para placer o trabajo, viajes solo/a o en familia, con amigos, para algún evento o para visitar las maravillas que ofrece el Mediterráneo; en Hasso Rent a Car podrás alquilar un coche en Mallorca con las prestaciones que desees, a tu medida, ni una más ni una menos. Tanto si necesitas recoger tu coche a la salida del aeropuerto, quieres guiarte con un GPS o te vas a turnar para conducir tu coche de alquiler y necesitas cobertura para un segundo conductor, con Hasso lo podrás añadir a tu reserva de alquiler de coche con facilidad. 

Evita las sorpresas inesperadas y elige tu Rent a Car de confianza, en Hasso, te estamos esperando.