Sobre Hasso Rent a Car


Historia Hasso

Nuestra empresa fue fundada en 1961 por Hasso Schutzendorf, un pionero empresario alemán afincado en Mallorca.  

Se instaló en la España en los años cincuenta y después de emprender en distintos sectores, decidió apostar por el alquiler de coches. En Castelldefels, Barcelona, empezando con un sólo Seat 600, creó su propia red de Rent a Car, la cual llegó a poseer una flota de más de 5.000 automóviles. Fue un pionero en el desarrollo del turismo interior en Baleares, ya que creó una gran oferta de Rent a Car en el aeropuerto de Mallorca y en los hoteles, coincidiendo con la gran expansión turística.

Además de emprendedor, Hasso fue un gran enamorado de la vida y la libertad, esencia que a día de hoy se sigue transmitiendo en su legado. Residía en una finca, rodeado de leones y un chimpancé, y creó una fundación para atender animales abandonados. Su profundo amor por el Carpe Diem nos inspira cada día para ofrecer productos, precios y servicios de Rent a Car en Mallorca que permitan nuestros clientes vivir nuestra isla con libertad y de forma apta para todos los bolsillos.

Te invitamos a conocer Mallorca sin límites. Prepárate para conducir tu coche de alquiler al más puro estilo Hasso.

Nuestra misión


Queremos enseñarte cada rincón de Mallorca con la libertad absoluta que te da tener tu propio medio de transporte. En Hasso Rent a Car creemos que disfrutar de un alquiler de coche low cost y con todo lo que necesitas, es posible.
Nuestro deseo es compartir contigo los encantos de Mallorca a bordo de nuestros Rent a Car: para sumergirte en sus calas más recónditas, como Sa Calobra; adentrarte en las mágicas Cuevas del Drach; o admirar la increíble puesta de sol desde el cabo de Formentor.
¡Súbete con nosotros!

Opiniones clientes

Lo que dicen nuestros clientes

  • Todo OK

    Todo funcionó bien tanto el shuttle como el Alquiler de coches, simplemente perfecto seguid así. Saludos

    Tobias Wockenfuss

  • Buena experiencia

    El mejor alquiler de coches en Mallorca. Excelente servicio, servicio muy amable y autos de grandes gamas. Hemos tenido las mejores experiencias desde hace muchos años! Gracias HASSO

    Bernd

  • Buena experiencia, empresa de fiar

    Siempre es un gusto 🙂 super servicio, sin costes ocultos, sin largos tiempos de espera, coches TOP y sin problemas para aceptar la EC o tarjeta de crédito. Seguid así! Gracias, gracias!

    Karin

  • Siempre HASSO

    Desde 1970 siempre estamos satisfechos. Una y otra vez Mallorca – una y otra vez HASSO

    Günter

  • Repetiremos

    Gran servicio, tarifas muy afiladas, recibimos un hermoso coche (sin modelo de entrada pero versión extra de lujo, incluyendo automático y navegación etc) y sin vendedores que quieran vender su seguro extra; muy recomendable!

    Joris

  • Servicio único

    
El mejor alquiler de coches que conozco,
Siempre coches absolutamente top, nuevos modelos, coches muy bien cuidados.
Tanto en el servicio como en el alquiler son únicos.

    Stephen