Preguntas frecuentes

Si no encuentras respuesta en esta web a las preguntas sobre tu coche de alquiler en Mallorca, contacta con Atención al Cliente. También recuerda consultar nuestras Condiciones, Servicios gratuitos y Extras

¿Donde está la oficina de HASSO – Rent a Car?

La oficina central se encuentra en Son Oms ( c/ Canal de Sant Jordi Nº 7) a tan sólo unos minutos de la terminal de llegadas del aeropuerto. En ella se relizan todos los contratos de alquiler. Para aquellos clientes que proceden del aeropuerto, tenemos un servicio gratuito de recogida (zona llegadas), junto a la parada de taxis.

¿Cuál es el procedimiento de alquiler?

Para alquilar un coche con nosotros debe reservar por la página web, por teléfono o en nuestras oficinas. Al recoger el vehículo debe traer su permiso de conducir, su DNI o pasaporte originales (también para los conductores adicionales) y su tarjeta. No es posible alquilar un vehículo sin presentar los documentos originales. Si su punto de recogida es el aeropuerto un Shuttle bus le llevará a nuestras oficinas que se encuentran a unos minutos de distancia. Allí le entregaremos su vehículo.

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche?

Su pasaporte o DNI original (también para conductores adicionales). Su permiso de conducir original. (también para conductores adicionales). Una tarjeta de crédito (o de débito si va a contratar el seguro a todo riesgo y paga el depósito de combustible por adelantado)

¿Cómo se realiza el pago?

Puede pagar con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito en caso de que contrate el seguro a todo riesgo y pague el combustible por adelantado o deje un depósito por él. Pagará en el momento de recoger el vehículo.

¿Puedo elegir el modelo, color, motor, o tipo de carburante?

Por razones técnicas no podemos garantizar un modelo en concreto, tan solo el grupo o categoría del vehículo reservado. No obstante, cuando recoja el coche exponga a nuestro personal sus preferencias. En caso de disponibilidad le entregaremos el vehículo con las características deseadas.

¿Se pueden entregar o devolver los coches en cualquier lugar de Mallorca?

Los coches deben recogerse en nuestra oficina central de Son Oms. Contamos con un servicio de shuttle bus para el aeropuerto, que se encuentra a 5 minutos.

¿Cómo se cuentan los días del alquiler?

Los días se cuentan como 24 horas empezando desde el momento de la formalización del contrato.

¿Qué tipo de extras se pueden alquilar con el coche?

Sillas de bebé, elevadores y GPS.

¿Cómo se llega a nuestra oficina desde el aeropuerto?

Recogida Aeropuerto con Shuttle Bus:
Por favor, espere al conductor del Shuttle Bus DENTRO DE LA TERMINAL DE LLEGADAS, junto a la oficina de Sidetours al lado de la Puerta de Salida número 03.
Nuestro Shuttle Bus gratuito le recogerá en el aeropuerto para trasladarle a nuestra oficina de Son Oms, situada a solo cinco minutos.

¿Qué tipo de seguro puedo contratar?

SBCF(Seguro Básico con Franquicia): El cliente será responsable de una cantidad mínima, denominada franquicia, que se fijará expresamente en el contrato y hasta la cual el arrendatario soportará los costes y/o pérdidas.

SBSF + SRC(Seguro Básico sin Franquicia + Seguro Ruedas y Cristales): Este servicio opcional es un seguro todo incluido. Incluye a parte del seguro básico sin franquicia el seguro de ruedas y cristales y el seguro contra robo del vehículo.