TARIFABASICA

Combustible Lleno/lleno

Kilometraje ilimitado

Cobertura: Básica

Shuttle Service

Cancelación gratuita

Franquicia: 850€

IVA incluido

TARIFATODO INCLUIDO

Combustible Lleno/lleno

Kilometraje ilimitado

Cobertura: Protección Total

Shuttle Service

Cancelación gratuita

Sin franquicia

IVA incluido

Nuestros precios de alquiler de coches en Mallorca

Alquiler de coche barato en Mallorca 

El alquiler de un coche barato en Mallorca es realmente fácil y tan solo se precisa contar con un pasaporte o un DNI original, también para conductores adicionales, además del permiso de conducir de conductor original y adiciones y una tarjeta de crédito. La persona que efectúe el alquiler ha de tener 21 años o más y un carnet de conducir con un mínimo de un año de antigüedad

Por lo que respecta a los pagos, la tarjeta que se utilice tendrá que ser de débito si se tiene intención de contratar un seguro a todo riesgo, además de ser la forma de pago del combustible, un servicio que hay que pagar por adelantado o dejar un depósito. 

El pago siempre se hace en el momento en el que se recoge el vehículo, siendo interesante decidirse por empresas que incluyan en sus tarifas poder hacer el alquiler de coche en el aeropuerto de Mallorca con servicios tan cómodos como el shuttle bus o lanzadera gratuita que va de las oficinas de alquiler desde o hacia el aeropuerto. 

Así, podremos disfrutar del servicio desde el momento en el que lleguemos a la isla hasta que nos vayamos sin costes extras. Hay que tener en cuenta que los días de alquiler se cuentan siempre desde el momento en que se formaliza el contrato de alquiler. 

También es importante considerar todos los extras que realmente podemos necesitar y las ventajas que aporta contratar la tarifa y el seguro que más se ajusta a nuestras necesidades. No siempre pagar una tarifa excesivamente barata supone un ahorro. Los imprevistos, la falta de previsión al no contratar un seguro, el uso negligente del vehículo o los retrasos en la entrega del vehículo pueden encarecer mucho esa tarifa básica, ahorrando mucho y resultando realmente ventajoso y económico prever imprevisiones y decidirse por tarifas más completas.

Alquiler de coche en Mallorca sin franquicia 

En Hasso encontrarás las mejores tarifas de alquiler de coches en Mallorca. Somos una empresa de alquiler de coche en Mallorca low-cost y te ofrecemos una tarifa básica con franquicia y una tarifa Todo Incluido que incluye:

-Kilometraje ilimitado

-Cobertura Protección Total

-Combustible lleno/lleno: esto es se recoge el coche con el depósito lleno y se devuelve en el mismo estado

-Cancelación gratuita

-IVA incluido 

-Servicio Shuttle Service

Si se hace uso de ese servicio de transporte gratuito podrás llegar hasta nuestras oficinas de Hasso, a menos de 10 minutos del aeropuerto, y recoger y devolver el coche allí sin costes adicionales. Sin duda, te ofrecemos uno de los mejores servicios de alquiler de coche en el aeropuerto de Mallorca. 

También se puede optar por contratar un Seguro Básico sin Franquicia y un seguro de ruedas y cristales, de carácter opcional, además de extras como sillas de bebé, elevadores y GPS. ¡Todo de lo más fácil, cómodo y seguro para disfrutar de tu viaje a Mallorca al máximo!

Tarifas de alquiler de coche en Mallorca low cost 

La planificación de un viaje requiere estar al tanto de muchos detalles y más si el destino pensado es una isla tan fantástica como Mallorca. Un lugar increíble que no solo invita al sol y playa o a la fiesta, también es un sitio ideal para recorrer y conocer los rincones más bellos de la isla como Pollença, las cuevas del Drach, Manacor o Alcudia, entre otros. Pero ¿cómo desplazarse por Mallorca? Una de las maneras más fáciles es el alquiler de un coche barato en Mallorca y disfrutar de la libertad de moverte por la isla sin horarios y al ritmo que se desee. En la actualidad son muchas las empresas que ofrecen alquiler de coche en Mallorca low-cost, pero es importante informarse en aquellas que brindan las mejores tarifas y condiciones de alquiler de un coche en Mallorca.